¿Qué es la terapia de renovación celular?

La Terapia de Renovación Celular es un método terapéutico principalmente Preventivo, que aporta nutrientes fundamentales a través de activos embrionarios opoterapicos, Fito-orgánicos, enzimas, aminoácidos, potentes antioxidantes para neutralizar la accion de los radicales libres y otras sustancias no químicas de reconocida acción terapéutica que estimulan la revitalización y regeneración celular, fortaleciendo el núcleo de la célula, sus ciclos y funciones específicas en su etapa de renovación y posterior mitosis. Estos componentes 100% compatibles, fueron incluidos para potenciar las fórmulas tradicionales de organoterapia y terapia celular de origen puramente opoterápico. El objetivo fundamental es revitalizar órganos sanos y/o dañados, optimizando la función de los tejidos afectados por posibles cambios estructurales, especial mención para los predispuestos por genética o herencia.

 

 

La Terapia de Renovacion Celular tiene un efecto a mediano y a largo plazo, estimulando los mecanismos propios de revitalización y sanación que posee el organismo. Su acción terapéutica  funciona en la medida que va incorporándose y es aceptado como propio, por lo que jamás puede lesionar al organismo receptor, mejorando la calidad de vida en varios tipos de enfermedades degenerativas. La TRC no tiene la actividad de un fármaco, los medicamentos y productos químicos funcionan, solo hasta cuando son desglosados por los procesos metabólicos del organismo.

Como Actúa la Terapia de Renovación Celular

La TRC a través de sus exclusivas formulas permite, transformar aquellos órganos enfermos o en proceso de envejecimiento, en órganos sanos y con gran capacidad funcional. Sus componentes nutrientes y estimuladores de actividad celular, pueden incorporarse al organismo mediante inyecciones o en forma oral.

Estos diversos componentes llegan a las celulas, ya bien sea por via sanguinea directa o indirecta en el caso de los productos orales, y son incorporados por las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular, dependiendo del tamaño de las moleculas de los elementos en cuestion. En el caso de moleculas grandes, su incorporacion sera por endocitosis mediada por receptor, siguendo la cadena: vacuola, endosoma y lisososma. En el caso de moleculas mas pequeñas, su incorporacion sera por difusion simple o difusion facilitada por proteinas según el caso.    

Los Extractos Celulares (partículas sólidas)  que han ingresado en la célula por endocitosis están formadas por moléculas cuyos átomos están unidos entre sí por enlaces químicos, en los cuales queda retenida energía. Para que la materia y la energía puedan ser aprovechadas por la célula, es necesario que esta rompa las moléculas. Este proceso se llama digestión, y se produce por la acción de las enzimas contenidas en los lisosomas.

Las partes útiles de los extractos celulares  pasan al citoplasma y se incorporan a él por asimilación. Las partes que no son útiles son eliminadas fuera de la célula.

Las sustancias asimiladas tienen distintos fines: la materia se usa para elaborar otras moléculas, para reponer partes destruidas  de la estructura celular (Regeneración), y para liberar energía.

La TRC suministra proteinas, aminoacidos, enzimas y un gran número de sustratos bioquímicos y nutrientes que seran aprovechados por las celulas deficitarias de estos elementos, estimulando una renovacion celular, asistida por acidos nucleicos que le permiten corregir daños al ADN y pasar los controles celulares para lograr una Mitosis sana de celulas renovadas, de los diversos organos y glandulas objeto del tratamiento.

Cada una de las fórmulas de una TRC contiene células y tejidos embrionarios que estimulan cambios positivos en el ciclo celular, complementando en parte los vacíos disfuncionales. Así es como los distintos componentes son incorporados primeramente como nutrientes esenciales y como también los tejidos embrionarios llegan al órgano que se encuentra con baja vitalidad y que necesita ser dinamizado. 

Este proceso es denominado como etapa de RENOVACION CELULAR y su acción beneficiosa se percibe después de varias semanas, ya que pasa lentamente de la célula al tejido, del tejido al órgano y del órgano al sistema. Algunos especialistas afirman que el resultado más importante al usar laTRC, es la revitalización de los mecanismos de defensa del sistema inmune.