Nayarit #311-B Esq. Chihuahua, Col. Unidad Nacional, Cd. Madero, Tam.  Citas al  833 324 77 76 y 833 132 33 25

Revercell® 3G

Terapia de regulación metabolica celular

Con la edad, principalmente por estrés oxidativo y otros factores exógenos, la respuesta metabólica se hace progresivamente ineficiente pudiendo reaccionar desproporcionadamente, contribuyendo al deterioro del tejido y la aparición de enfermedades degenerativas.

 

 

INDICACIONES

 

·         Envejecimiento.   Disminución de la eficiencia en las funciones orgánicas por el efecto dañino de los radicales libres y toxinas ambientales con efecto acumulativo

 

 

 

·         Ambientes de riesgo.   Revercell® 3G resulta particularmente beneficioso para aquellos que laboran en ambientes generadores de radicales libres. Por ejemplo empresas e industrias relacionadas con refinación de petróleo, petroquímica, maquiladoras con emanación de humo, gases y sustancias tóxicas, así como aquellos que están expuestos a solventes, combustibles, pesticidas, fumigaciones y cualquier tipo de productos químicos. Los radicales libres promueven el envejecimiento prematuro y la aparición del cáncer.  

 

 

 

 

 

Agenda Cita

 

Solución

  • Revercell activa los genes de la supervivencia o sirtuinas, relentizando el proceso de envejecimiento, además su contenido de antioxidantes contribuye a disminuir los daños de los radicales libres.
  • Gracias a su contenido de Coenzima Q10, mejora la eficiencia celular, particularmente la función de las mitocondrias.
  • Contiene potentes antioxidantes como el licopeno, la superóxido dismutasa y el resveratrol que protegen a la célula del envejecimiento.
  • Aumenta la capacidad regenerativa del organismo.
  • Contribuye a disminuir los riesgos de las complicaciones por diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
  • Reduce la Inflamación subclínica.
  • Finalmente, los ergogénicos de la fórmula aumentan la energía durante el día y los inductores del sueño como la valeriana y la pasiflora son excelentes inductores del sueño en la noche.

 

Composición

Cada empaque contiene 90 cápsulas de 500 mg en 3 diferentes fórmulas:


Cada Cápsula Blanca de 500 mg contiene: 
Extractos celulares opoterápicos embrionarios, Trans 3-4’, 5 Trihydroxystilbene Viniferin, Extracto de Ginkgo Biloba, Superóxido Dismutasa, Extracto de Malpighia Punicifolia, 3 Indol Methanol, Extracto de Vinca Minor, Extracto del fruto de Solanum Lycopersicum (Tomate), Ubiquinona, Fructooligosacárido, Maltodextrina. 

Cada Cápsula Roja/Blanca de 500 mg contiene: 
Extractos celulares opoterápicos embrionarios, Trans 3-4’,5 Trihydroxystilbene Viniferin, Extracto de Ginkgo Biloba, Superóxido Dismutasa, Extracto de Malpighia Punicifolia, 3 Indol Methanol, Ubichinon, Lactoferrina, Fructooligosacárido, Extracto de Grifola Frondosa, Maltodextrina, Deprenyl. 

Cada Cápsula Roja de 500 mg contiene: 
Extractos celulares opoterápicos embrionarios, Trans 3-4’,5 Trihydroxystilbene Viniferin, L.Tryptophan, Extracto de Passiflora Incarnata, Extracto de Valeriana Officinalis, Fructooligosacárido, Lactoferrina, Extracto de Grifola Frondosa, Maltodextrina, Deprenyl, N.Acetyl 5 Methoxytryptamine.

Mecanismo de acción

La sinergia de aminoácidos y péptidos catalizadores en Human Citoplacell® 3G induce y estimula la glándula pituitaria, liberando mayor proporción de la hormona del crecimiento que actúa sobre todos los tejidos corporales, promoviendo:

 

  • La activación de un metabolismo más joven.
  • El aumento de la síntesis de proteínas en casi todas las células del cuerpo.
  • Aumento de la movilización de ácidos grasos del tejido adiposo para obtener energía.

Contraindicacciones

 

·         Alergias a las proteínas animales.

·         Alergias a alguno de los componentes.

·         No utilizarlo en embarazo y lactancia.

·         No utilizarlo con medicamentos supresores del sistema nervioso central.