Mekenz® H7

Terapia desintoxicante celular

Pérdida de minerales esenciales para el correcto metabolismo del organismo, a causa de: quelaciones, dietas extremas, alimentos pobres en nutrientes, dietas no balanceadas, actividades físicas extremas.

• Bajos niveles de oligoelementos en el organismo.
  • Tratamiento complementario a quelaciones.
  • Déficit de minerales.
  • Enfermedades neuromusculares.
  • Tratamiento de enfermedades metabólicas.
  • Tratamiento de enfermedades neuromusculares.
  • Astenia física.

·

Ambientes de riesgo.   Mekenz® H7 resulta particularmente beneficioso para aquellos que laboran en ambientes generadores de radicales libres. Por ejemplo empresas e industrias relacionadas con refinación de petróleo, petroquímica, maquiladoras con emanación de humo, gases y sustancias tóxicas, así como aquellos que están expuestos a solventes, combustibles, pesticidas, fumigaciones y cualquier tipo de productos químicos. Los radicales libres promueven el envejecimiento prematuro y la aparición del cáncer.

Agenda Cita

Suministro de los oligoelementos esenciales

Cada vial liofilizado de 10ml  contiene 500mg de: Extractos celulares opoterápicos de: Hígado, Mesenchima. Licopeno, Calcio, Magnesio,Potasio,Cloruro sodico,Hierro,Aluminio,Sufuro,Cobalto,Cromo,Cobre,Flúor,Litio,Manganeso,Molibdeno,Niquel,Oro,Silicio,Vanadio,Yodo y Zinc.

Complejo enzimatico: Superóxido, dismutasa, Glutatión, Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa.

Los oligoelementos de la fórmula pasan a formar parte del torrente sanguóneo y de ahí pasan a las células por difusion mediada por los receptores en las membranas celulares, en función de sus necesidades.

·         Embarazo y lactancia.