Implante de placenta liofilizada

. TPL_WARP_PUBLISH . Publicado en Información terapéutica. Visto: 27

BENEFICIOS

La placenta obliga al organismo a obtener un equilibrio, a que se absorban todos los nutrientes y se desechen las toxinas de manera correcta. Como resultado, el proceso de envejecimiento se hace más lento, ya que las células viven más tiempo. Hay mejor producción de colágeno y elastina, y la piel se ve más fresca e hidratada.

Ayuda en la menopausia, pues se tiene una mejor producción hormonal. La calidad de vida de las personas con diabetes e hipertensión, mejora muchísimo. El cabello se mejora bastante, además de que ayuda a fortalecer la raíz, deteniendo la caída, ya sea por cuestiones hormonales, emocionales o estrés. Aporta más vitalidad y energía. Combate el insomnio.

Es excelente utilizarse en el antienvejecimiento dándole mayor energía al paciente, mejorando signos y síntomas de las enfermedades crónico-degenerativas.

Las células de la placenta dilatan los vasos sanguíneos, producen una mejor irrigación a todo el organismo y facilitan así el trabajo tanto físico como intelectual.

Le permite a nuestro organismo recuperar energía, vitalidad y mejorar nuestro aspecto físico, mejora nuestro sistema inmunológico por lo que nos permite defendernos de las infecciones y equilibrar el sistema hormonal.

La placenta, tejido humano natural y universal, permite curar de la misma manera tanto a hombres como a mujeres, sin riesgos de feminización para los primeros o masculinización para las mujeres. En ausencia de efectos hormonales, no presenta contraindicaciones de edad, sexo, o patología y puede asociarse a otras terapias. La placenta no activa las células, mas bien les devuelve el equilibrio metabólico, no implica ningún riesgo, al punto de poder ser utilizada hasta en pacientes cancerosos como coadyuvante de otras terapias específicas.

En el impacto sobre el sistema endocrino, la placenta ofrece la ventaja de tener el mismo origen embriológico, el trofoblasto de la hipófisis, produciendo un estimulo a nivel hipofisario; y sobre la glándula reguladora de todas las funciones neuroendocrinas entre el sistema nervioso central y las glándulas periféricas. Por lo tanto, la acción placentaria produce un reequilibrio más que un estímulo puro y simple.

En Europa desde hace más de 30 años se practica el implante de placenta con buenos resultados, mejorando todas las funciones y notándose sobre todo en la desaparición de arrugas finas, sensación de bienestar general, etc. Funciona como una batería, se aplica y enseguida provee energía y la sigue dando hasta que se agota con duración aproximada en gente sana de 12 a 18 meses y en gente con algún padecimiento entre 6 y 12 meses.

Indicaciones:

✓Disminución de glucosa, triglicéridos y colesterol.

✓Hipertensión arterial.

✓Aumento del flujo sanguíneo.

✓Depresiones nerviosas, stress, fatiga mental, insomnio.

✓Alergias.

✓Envejecimiento y envejecimiento prematuro.

✓Menopausia y menopausia precoz.

✓Mejoramiento, hidratación y elasticidad de la piel.

✓Mejorar calidad de vida de los pacientes con cáncer.

✓Enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer.

✓Enfermedades degenerativas como osteoartritis de rodillas, cadera, columna y manos.

✓Enfermedades autoinmunes como lupus, distrofias musculares, esclerosis múltiple, psoriasis, vitíligo.

✓Hombres: Disfunción sexual, problemas de próstata, libido disminuido, agotamiento físico, calvicie.

✓Mujeres: Vejez prematura (piel seca), síndrome premenstrual, síndrome menopaúsico, resequedad vaginal y congestión pélvica.

✓Debilidad visual, retinopatía y glaucoma de ángulo abierto

¿Cuánto dura el efecto del implante?

La duración de los efectos dependerá del estado metabólico y energético de nuestros órganos, es decir, un paciente con cáncer, el cual presenta un desgaste muy alto, requerirá de un nuevo implante a los 3-6 meses. En pacientes diabéticos, puede requerir una aplicación al año. En otros pacientes los cambios favorables pueden ser permanentes.

Los efectos que producen en nuestro organismo las Terapias Celulares, no se obtienen con ningún otro tipo de productos, tratamientos o terapias; más de 70 años de experiencia respaldan a estos tratamientos únicos en el mundo.

El tratamiento de células madre de placenta tiene un origen alemán con protocolos de 20 años de investigación en la UNAM su control es el ININ

instituto de investigaciones nucleares, con rayos Gamma asegurando su esterilidad, con registros de Salubridad. SSA230420003

RECOMENDACIONES

Tomar 2-2.50 lt de agua

No exposición solar en 3 días

No ingerir picante, grasa o cualquier otro irritante por 8 días.

Reposo relativo de 1-3 días

No ingerir bebidas alcohólicas por 8 días