Nayarit #311-B Esq. Chihuahua, Col. Unidad Nacional, Cd. Madero, Tam.  Citas al  833 324 77 76 y 833 132 33 25

Human Citoplacell® 3G

El antioxidante más completo

Con la edad, principalmente por estrés oxidativo y otros factores exógenos, la respuesta inmune se hace progresivamente ineficiente pudiendo reaccionar desproporcionadamente, contribuyendo al deterioro del tejido y la aparición de enfermedades degenerativas.

 

 

INDICACIONES

 

·         Envejecimiento.   

·         Inmunodeficiencia.

·         Deterioro congnitivo.

·         Agotamiento físico.

·         Dsiminución de la líbido.

 

 

 

 

Agenda Cita

 

SoluciónHuman-Citoplacell® 3G estimula naturalmente la producción de la hormona del crecimiento (HGH), dando al paciente un metabolismo más joven y saludable. 

Su alto contenido de DHEA y pregnenolona induce aumento de la producción de la testosterona y el estrógeno (en función del sexo), lo que favorece el desarrollo del aumento de la masa muscular, aumento de fuerza, resistencia y un cuerpo más delgado. 
Contiene DMAE y Ginkgo Biloba, que mejoran la circulación y la oxigenación cerebral promoviendo una mejora sustancial en las funciones cognitivas. 
Una mayor vitalidad, ya que el paciente llega a un sueño profundo y reparador, facilitado por su contenido de triptófano. Cardioprotectores efecto gracias a la coenzima Q-10. Por medio de KH3 procaína, mejora la cognición y el estado de ánimo.

 

Composición

Cada comprimido con recubrimiento entérico de 500 mg contiene: extractos celulares opoterápicos: Placenta, la hipófisis; Ginkgo Biloba, curialis Tecoma, Co enzima Q10, la jalea real en polvo, soja hidrolizada albúminas, DHEA, KH3, Riboflavina, Pregnenolone, tiamina, isonicotinato, Huperizine, la vinpocetina.

 

Mecanismo de acción

La sinergia de aminoácidos y péptidos catalizadores en Human Citoplacell® 3G induce y estimula la glándula pituitaria, liberando mayor proporción de la hormona del crecimiento que actúa sobre todos los tejidos corporales, promoviendo:

  • La activación de un metabolismo más joven.
  • El aumento de la síntesis de proteínas en casi todas las células del cuerpo.
  • Aumento de la movilización de ácidos grasos del tejido adiposo para obtener energía.

Contraindicaciones

 

·         Alergias a las proteínas animales.

·         Alergias a alguno de los componentes.

·         Cáncer de próstata.