Cellorgane® Timo-Bazo (Thymoenzym)

Fórmula 9 Timo-Bazo.

Sistema inmunológico

Dependiendo de la intensidad del estrés oxidativo, se afecta al sistema inmune de manera progresiva, abriendo las puertas a infecciones y enfermedades degenerativas.

·         Pacientes con inmuno-supresión.

·         Infecciones agudas en tratamiento.

·         Infecciones crónicass.

·         Sinusitis crónica.

·         Estrés agudo y crónico.

·         Envejecimiento.

El aporte de extractos celulares, citoquinas y factores de crecimiento embrional, ejerce un efecto renovador y revitalizador a nivel celular, aumentando la funcionalidad específica del órgano a tratar. Las enzimas antioxidantes neutralizan los radicales libres, reduciendo los daños del estrés oxidativo. oxidativo.

CELLORGANE Oral 9 Cada comprimido con capa entérica de 500 mg contiene: Extractos celulares opoterápicos de: Glándula Timo 50%, Bazo 20%, Endodermo embrionario 10%, Thymoenzym, Placenta 10%. Complejo enzimático antioxidante: Superóxido Dismutasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa. Estabilizantes y Maltodextrina 10%.

Los componentes de la fórmula llegan a las células y por vía sanguínea directa o indirecta, en el caso de los productos orales, son incorporados selectivamente a las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular. Actúa revitalizando el sistema inmunológico, a nivel celular, mejorando su funcionalidad, además de disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas.