Cellorgane® Pulmones

Fórmula 6 Pulmones

Sistema respiratorio

Esta subfunción orgánica, predispone a enfermedades crónico-degenerativas, daños por estrés oxidativo, patología crónica respiratoria.

·        Enfermedad pulmonar obstructivo-crónica (EPOC).

·        Asma.

·        Bronqueoectasia.

·        Fibrosis quística.

·        Como preventivo en pacientes fumadores.

·        Envejecimiento.

CELLORGANE Oral 6 Cada comprimido con capa entérica de 500 mg contiene:Extractos celulares opoterápicos de: Pulmón 50%, Endodermo embrionario 10%, Timo 10%, Placenta 10%. Complejo enzimático antioxidante: Superóxido Dismutasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa. Estabilizantes y Maltodextrina 20%.

Los componentes de la fórmula llegan a las células y por vía sanguínea directa o indirecta, en el caso de los productos orales, son incorporados selectivamente a las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular. Actúa revitalizando el sistema osteoarticular, mejorando su funcionalidad, además de disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas.