Cellorgane® Piel-Músculo

Fórmula 1 Piel-Músculos.

Sistema dermal-muscular

Esta subfunción orgánica, predispone a enfermedades crónico-degenerativas. Daños por estrés oxidativo, traumas, agotamiento y sobre entrenamiento.

·         Envejecimiento cutáneo.

·         Flacidez.

·        Tratamiento estéticos.

·         Pobre nutrición de la piel.

·         Sobre entrenamiento muscular.

·         Sarcopenia.

·         Lesiones.

·         Traumatismos musculares.

CELLORGANE Oral 1 Cada comprimido con capa entérica de 500 mg contiene: Extractos celulares opoterápicos de: Piel 30% Mesénquima 20%, Músculo 20%, Timo 10%, Placenta 10%. Complejo enzimático antioxidante: Superóxido Dismutasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa. Estabilizantes y Maltodextrina 10%.

Los componentes de la fórmula llegan a las células y por vía sanguínea directa o indirecta, en el caso de los productos orales, son incorporados selectivamente a las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular. Actúa revitalizando la piel y el músculo, mejorando su funcionalidad, además de disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas.