Cellorgane® Hígado

 

 

Fórmula 2 Hígado.

 

Función hepática

Con la edad, la funcionalidad de los órganos disminuye progresivamente por el deterioro celular, causado principalmente por el estrés oxidativo, lo que genera una pérdida de vitalidad y de calidad de vida.

Esta subfunción orgánica, predispone a enfermedades crónico-degenerativas, daños por estrés oxidativo, enfermedades hepáticas y degenerativas.

INDICACIONES

 

·         Insuficiencia hepática.

·         Cirrosis hepática.

·         Daño hepático secundario a alcoholismo.

·         Intoxicación hepática.

·         Ateroesclerosis.   

·         Hepatitis.

·         Hipercolesterolemia.

·         Hipertrigliceridemia.

Solución

El aporte de extractos celulares, citoquinas y factores de crecimiento embrional, ejerce un efecto renovador y revitalizador a nivel celular, aumentando la funcionalidad específica del órgano a tratar.Las enzimas antioxidantes neutralizan los radicales libres, reduciendo los daños del estrés oxidativo.

 

Composición

CELLORGANE Oral 1 Cada comprimido con capa entérica de 500 mg contiene: Extractos celulares opoterápicos de: Piel 30% Mesénquima 20%, Músculo 20%, Timo 10%, Placenta 10%. Complejo enzimático antioxidante: Superóxido Dismutasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa. Estabilizantes y Maltodextrina 10%.

 

Mecanismo de acción

Los componentes de la fórmula llegan a las células y por vía sanguínea directa o indirecta, en el caso de los productos orales, son incorporados selectivamente a las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular. Actúa revitalizando la piel y el músculo, mejorando su funcionalidad, además de disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas.

Contraindicaciones

·         Alergias a las proteínas animales.

·         Embarazo y Lactancia.

·         Alergias a alguno de los componentes.