Cellorgane® Glándula Adrenal

 

 

Fórmula 8 Glandula adrenal

 

Sistema adrenal

Con la edad, la funcionalidad de los órganos disminuye progresivamente por el deterioro celular, causado principalmente por el estrés oxidativo, lo que genera una pérdida de vitalidad y de calidad de vida.

Esta subfunción orgánica, predispone a enfermedades crónico-degenerativas, daños por estrés oxidativo y procesos inflamatorios crónicos.

 


INDICACIONES

 

·         Fatiga adrenal.

·         Astenia.

·         Procesos inflamatorios agudos y crónicos.

·         Dermatitis alérgica.

·         Asma.

·         Inflamación subclínica.

·         Estados depresivos.

·         Estrés agudo y crónico.

·         Enfermedades autoinmunes.

·         Debilidad física.

·         Envejecimiento

Solución

El aporte de extractos celulares, citoquinas y factores de crecimiento embrional, ejerce un efecto renovador y revitalizador a nivel celular, aumentando la funcionalidad específica del órgano a tratar.

 

 

Las enzimas antioxidantes neutralizan los radicales libres, reduciendo los daños del estrés oxidativo.

Composición

CELLORGANE Oral 8 Cada comprimido con capa entérica de 500 mg contiene: Extractos celulares opoterápicos de: Adrenales 20%, Suprarrenales 20%, Timo 10%, Placenta 10%. Complejo enzimático antioxidante: Superóxido Dismutasa, Glutatión Peroxidasa, Glutatión Reductasa, Glutatión Transferasa. Estabilizantes y Maltodextrina 40%.

 

Mecanismo de acción

Los componentes de la fórmula llegan a las células y por vía sanguínea directa o indirecta, en el caso de los productos orales, son incorporados selectivamente a las mismas, a través de los diversos medios de transporte celular. Actúa revitalizando las glándulas adrenales a nivel celular, mejorando su funcionalidad, además de disminuir el riesgo de enfermedades degenerativas.

Contraindicaciones

·         Alergias a las proteínas animales.

·         Embarazo y Lactancia.

·         Alergias a alguno de los componentes.