Nayarit #311-B Esq. Chihuahua, Col. Unidad Nacional, Cd. Madero, Tam.  Citas al  833 324 77 76 y 833 132 33 25

Cellorgane® Multi-Complex 3G

TERAPIA REVITALIZANTE PARA HOMBRE Y MUJER

services

Para el hombre y la mujer.  Con la edad, la funcionalidad de los órganos disminuye progresivamente por el deterioro celular causado principalmente por estrés oxidativo, lo que genera una pérdida de vitalidad y de calidad de vida.  Esta subfunción orgánica predispone a enfermedades crónico-degenerativas.

FÓRMULA PIEL-MÚSCULO

services

Es indicado en daños por estrés oxidativo, agotamiento, sobreentrenamiento muscular, envejecimiento cutáneo, flacidez, tratamientos estéticos, pobre nutrición de la piel, sarcopenia, lesiones y traumatismos musculares.

FÓRMULA FUNCIÓN HEPÁTICA

services

Daños causados por estrés oxidativo,enfermedades hepáticas y degenerativas. Indicado en insuficiencia hepática, daño hepático secundario a alcoholismo, intoxicación hepática, ateroesclerosis, diabetes mellitus tipo II, hipercolesteolemia e hipertrigliceridemia.

FÓRMULA CORAZÓN, ARTERIAS Y VENAS

services

Terapia revitalizante para el corazón. Especialmente indicado en problemas cardiovasculares, síndrome metabólico, hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca, aterosclerosis, diabetes mellitus tipo II, insuficiencia renal, úlceras varicosas, várices, telangiectasis, heridas de difícil cicatrización, hipercolesteolemia, hipertrigliceridemia y obesidad.

FÓRMULA HUESOS Y CARTÍLAGOS

services

Daños por estrés oxidativo, desgaste de articulaciones y problemas relacionados. Artritis, osteoporosis, osteopenia, anemia, inmunosupresión, problemas articulares y envejecimiento.

FÓRMULA RIÑÓN Y NEFRONAS

services

Pacientes con problemas renales e hiperglicemia, insuficiencia renal incipiente, anemia, diabetes mellitus tipo II, hipetensión arterial, insuficiencia cardíaca leve y moderada y envejecimiento.

FÓRMULA PULMONES

services

En casos de patología crónica respiratoria, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, bronquiectasis, fibrosis quística. Como preventivo en pacientes fumadores y procesos infecciosos estacionales y envejecimiento.

FÓRMULA SISTEMA NERVIOSO-CENTRAL

services

Terapia revitalizante para el cerebro, hipotálamo, pituitaria y sistema nervioso central. Indicado en patologías neurológicas y deficiencias cognitivas. Migraña, cefale, neuralgia, ciática, estados depresivos, estrés agudo y crónico, diabetes mellitus tipo II, falta de concentración y memoria, Alzheimer, y Párkinson en etapas iniciales, trastorno de défict de atención en paciente adulto (TDA) y envejecimiento.

FÓRMULA GLÁNDULA ADRENAL

services

Fatiga adrenal, astenia, adinamia, procesos inflamatorios agudos y crónicos, dermatitis alérgica, asma, inflamación subclínica, estados depresivos, estrés agudo y crónico, enfermedades autoinmunes, debilidad física y envejecimiento.

FÓRMULA TIMO-BAZO

services

En casos pacientes con inmunosupresión, infecciones agudas en tratamiento, infecciones crónicas, sinusitis crónica, estrés agudo y crónico y envejecimiento.

FÓRMULA ESTÓMAGO, ESÓFAGO E INTESTINOS

services

Terapia revitalizante para el sistema digestivo. Indicado en colitis, gastritis, síndrome de mala absorción, distensión abdominal y estreñimiento.

FÓRMULA PÁNCREAS

services

Con la edad la funcionalidad del páncreas disminuya progresivamente, principalmente por el consumo excesivo de azúcares, lo que genera resistencia insulínica creciente. La terapia está indica entre otros padecimientos por síndrome de mala absorción, diabetes mellitus tipo II, síndrome metabólico e insuficiencia hepática.

Lea Más Agenda Cita

"We create themes, not only for to revolutionize the web, but to create a unique experience for your customers and end users. We create designs that match your brand."

Steve Frank