Bioenzym® 2G

Terapia anti inflamatoria de enfermedades degenerativas

Con la edad, principalmente por estrés oxidativo y otros factores exógenos, la respuesta inmune se hace progresivamente ineficiente pudiendo reaccionar desproporcionadamente, generando respuestas inflamatorias exageradas que, en vez de ayudar, contribuyen al deterioro del tejido.

·         Acción preventiva en la inflamación subclínica.

·         Acción coadyuvante en la hiperplasia prostática benigna.

·         Procesos inflamatorios osteoarticulares secundarios a trauma o autoinmunes.

·         Procesos inflamatorios postquirúrgicos sin complicaciones.

Agenda Cita

SoluciónDegradación y eliminación del manto de fibrina formado en el sitio de la inflamación, logrando la reabsorción del edema inflamatorio y la restitución de la microcirculación. Las enzimas antioxidantes bloquean el efecto de los radicales libres, evitando los daños del estrés oxidativo.

Cada comprimido de Bioenzym® 2G 500 mg. contiene: Extractos celulares de Timo 10%, Extractos Embrionarios 5%, , Licopeno, Pancreatina 7NF, Papaína pura, Bromelina 2500 GDU, Tripsina 2640 u, Sus Scrofa (Pancreas), Quimotripsina,Rutina 9000FIP -u., Sophora Japonica, Fosfato de calcio, Galato de epigalocatequingalato, Lapacho tocoferol succinato (vitamina E), Colecalciferol (vitamina D), Ácido ascórbico (vitamina C), Calcio, Zinc, Selenio(selenito de sodio), Genisteína, Glutatión Transferasa, Glutatión Peroxidasa, Superóxido Dismutasa, Glutatión Reductasa.

Los compuestos de la fórmula llegan al espacio intercelular, por vía sanguínea directa, en el caso de los productos orales.

Las enzimas contribuyen a la degradación de las proteínas plasmáticas del espacio intersticial durante la inflamación aguda, facilitando su eliminación por el sistema linfático o sanguíneo.

·         Embarazo y lactancia.