Human Ultracell - V Nueva Generación Celular

HUMAN ULTRACELL es el producto más avanzado y completo desarrollado por los laboratorios de Biocell Ultravital, ya que está formulado con los más avanzados biocomponentes que son efectivos estimuladores del sistema unmunológico y de las capacidades cognitivas. Y representa el producto más efectivo para la prevención de enfermedades degenerativas.

Esto se debe principalmente a su amplio espectro de acción estimulante sobre as funciones celulares para:

                                  Revitalizar

                                       Regenerar                                 

                                           Renovar

gradual y progresivamente todos los órganos y sistemas de cuerpo humano.

Human Ultracell puede administrarse por vía oral o inyectable para a regeneración de tejidos y órganos, resultado de intensos procesos de investigación biomolecular que representa un avance cuantitativo con respecto a sus antecesores.

Human Ultracell restaura de manera significativa las funciones deterioradas de las células, a través del suministro de componentes biológicos extremadamente valiosos que tienen la capacidad de tienen la capacidad de inducir una recurepación gradual en la capacidad de producción de energía en las células y para producir correctamente las proteínas necesarias para la reposición y el mantenimiento del cuerpo, así como la estimulación de las facultades cognitivas, concentración , memoria y agilidad mental y la maximización del sistema inmunológico.

Human Ultracell contribuye  a minimizar la taza de errores de transcripción de ADN en ARN en el momento de fabricar proteínas y de errores de copiado de ADN en la interfase de síntesis previo a la mitosis, y en todo caso reforzar los mecanismos de apoptosis, para eliminar células mutadas o potencialmente riesgosas.

 

 

CELULOTERAPIA. Por su poderosa fórmula de extractos opoterápicos de tejidos embrionarios.

 

AMINOTERAPIA. Por su contenido de aminoácidos para el reemplazo natural.

 

PEPTIDOTERAPIA. Por su valor en los factores de transferencia por los extractos protéicos celulares correspondiente a la glándula del timo además de la degradación enzimática de la fracción protéica de los embriones.

 

LISADOTERAPIA. Por su aporte de peptonas y páptidos bioactivos presentes en la fórmula que contribuye a detener las manifestaciones del desgaste orgánico.

 

ENZIMOTERAPIA. Por su contenido de enzimas esenciales específicas, como son el Super Óxido Dismutasa, Super Óxido Transferasa y Glutatión S-Transferasa, entre otras enzimas esenciales.

 

TERAPIA DESINTOXICANTE. Incluye potentes antioidantes y protectores hepáticos.

 

TERAPIA PRO HORMONAL. Por sus componentes pro hormonales para mantener y recuperar el estado hormonal, balanceando el organismo desde elpunto de vista endocrinológico, con alto contenido de células hipofisiarias que inducen al propio organismo a producir hormonas de juventud como la hormona del crecimientoe, HGH.

 

TERAPIA NEURAL. La procaína presente en su fórmula, ayuda a combatir dolores de las articulaciones, neuralgias, algunas hipertrofias de tipo orgánico, infecciones crónicas, perturbaciones en la circulación sanguínea de brazos y piernas.

 

TERAPIA NEURO-HORMONAL. Por su mega fórmula cognitiva, es altamente eficaz en el deterioro cerebral durante la vejez. 

 

USO ESPECIAL. Por sus poderosos componentes es utilizado con mucho éxito en pacientes con VIH , Sida, lupus, cáncer y en procesos inmuno supresores del sistema inmunológico como quimioterapia y trasplantes de órganos .  

 

 

HUman Ultracell ahora está disponible en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.